lunes, 5 de marzo de 2007



Título: No nos den la espalda.

Técnica: Óleo sobre madera.

Estaba pensando que faltaba en el espacio, es decir, para buscar una diversidad de cuadros. Y buen, resolví, "mostrar" un desnudo.

Este desnudo fue uno de los primeros que hice, si mal no recuerdo, en el 2004. Alguna persona que estaba en ese aula ,me ha confesado años después que creía que no había pintado a Patricia ( la modelo) si no que en su defecto me había pintado a mí mismo......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:
Ansiaba el momento de poder escribirle, pero estuve aguardando a encontrarme con mi objeto favorito en alguna de sus obras. Ese momento ha llegado, usted ha pintado una silla, si , una silla, mi objeto favorito. Despues de felicitarlo solo me queda recomendarle que si quiere ganar tanta plata como yo utilice superficies extensas y pinte una silla pequeñita, pequeñita a un costado, eso le asegurara millones, y si no vaya a visitar mis mamarachos al MALBA.
Atte.
G. Kuitca

Vincho dijo...

Señor redactor del comentario anterior:
Una silla para Van Gogh represento un montón de cosas, es así como Vincent retrató tanto la silla del artista(es decir su propia silla) y la silla del que alguna vez fuera su amigo, Paul Gaugin.
Ahora, me pregunto lo siguiente: ¿ La silla en mi composición no es un elemento predominante, ya que esa no fue la intención?, Ahora me vuelvo a preguntar unavez más: ¿La/s silla/s que usted alguna vez ha hecho son realmente merecederas de estar representadas en el MALBA, usted cree que su obra pictórica en sentidos plásticos, merece estar colgada donde está? Le pido un favor, sin la intención de incomodarlo, por favor vuelvase de Venecia cuando este representando a nuestro país a hacer prendedores de botnes y le hará un bien a la humanidad.......