jueves, 1 de marzo de 2012



Título: Iglesia Ortodoxa Rusa.

Técnica: Óleo sobre tela.

Medidas: 0,70 cm x 0,50 cm.


Luego de varios meses de no publicar nada, volví.

En algún momento iba a suceder....

Este cuadro inaugura la serie "Buenos Aires". Siempre me llamó la atención la arquitectura de esta iglesia ubicada enfrente al Parque Lezama: los colores, las curvas que tiene, no sé que se me hace tan atractivo.

Recuerdo que una vez cuando era chiquito (estaría en segundo o tercer grado), fuimos de excursión al barrio de La Boca y el micro se paró frente a esta Iglesia y dijeron algo que no era muy iportante, pero la imagen quedó guardada y es el día de hoy que cuando estoy por el barrio y paso, me quedo mirándola y mirándola........


Saludos.

30 comentarios:

Sol dijo...

WELCOME BACK!!!
Era hora chambon!!!
Ya llegará el momento de la respuesta....
Siga con la recuperación! Y vamos con la muestra/intervención del Post Operatorio!

Vick-al dijo...

Preciosas imágenes.

Saludos.

Victoria.

Verónica C. dijo...

Hola esta exelente tu blog y en lo personal me facina la pintura le doy un 10 a tu espacio..

Anónimo dijo...

fsdf

fabrica de muebles madrid dijo...

Es increíble que gracias a internet podamos tener todo tan rápido

armarios baratos dijo...

Thanks for it! really i love the band

blog de poker dijo...

No puedo parar de mirar este blog

aldesa dijo...

Es una cuestion completametne interesante para todos nosotros

aldesa dijo...

Quiero comprarme uno para cuidarlo como si fuera mi nino

aldesa dijo...

Esto es muy divertido y bello te seguire siempre

cheap web design dijo...

I appreciate the concern which is been rose. The things need to be sorted out because it is about the individual but it can be with everyone.

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: vendes tu actividad? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Natania dijo...

Es increible la dignificacion de esto! gracias por vovler!

Natania dijo...

Es una intension nueva esta de todos ustedes

redaccion dijo...

Son imprescindibles algunos modos de hacer

redacciones dijo...

Son imprescindibles algunos modos de hacer

Anónimo dijo...

Algún día tenía que ocurrir, y que mejor ocasión que despedirlo antes de su viaje a Verónica y preparándonos para recibir sus 28 años...
En esta oportunidad eligió escribir un pintor de los países bajos llamado por sus contemporáneos Joannis ver Meer o Joannis van der Meer e incluso Jan ver Meer, a quien lo rodea una historia muy particular con un falsificador y los nazis, que no se si contarsela o dejar que la investigue usted solito...
Hallo Esteban!! Ik ben Johannes un schilder de arte barroco. La opbra mía que ha llegado hasta tus días es muy reducida, sólo se conservan 35 cuadros. Alcancé la roem gracias a mi pintura costumbrista y mi obra más famosa es "La joven de la perla". Me veo en la obligación de felicitarte por tan expresionistas trabajos, esos paisajes urbanos para mi tan futuristas han cautivado inmensamente mi mirada desde el más alla. La traductora (mevrouw MSV) me ha prohibido que te cuente los promenores de mi falsificador y los nazis, pero te tiro algunos datos, busca a Han Van Meegeren y enterate de las curiosidades y pormenores ocurridas en el juicio que le realizaron para enviarlo a la horca.... esto ocurrió en 1945, yo ya había fallecido hacía centenares de años (en 1675), pero desde aquí, desde el más allá, uno se entera de todo...
Todo el éxito para Verónica, tus 28 años y el British Art Centre.
Mis mas oprecht saludos!
Hasta siempre
J. Vermeer
Pd: te mandé tarea.... además de investigar el juicio, traducir las palabras en holandés.... jajajaja

Diseño de jardines dijo...

Es interesante vernos como podemos encontrar una solucion ya era hora

Anónimo dijo...

hola soy Charls nos conocimos en tu muestra del BAc el dia de gallery que era el cierre de tu expo y bueno me diste tu mail porque me querias pasar la data de un lugar para tocar pero lo perdi,,, te dejo el mio
y mi face charls Sine
Charly_abbond@hotmail.com besos y exitos charlamos pronto
Charls!

Lici Li dijo...

Hola :)!
Me encanta tu web, quizás te interese pasarte por mi blog http://aliciewonderland.blogspot.com.es/. Es un blog sobre pintura y venta de cuadros originales y a mano.
Me haría mucha ilusión! Gracias :)

Gaston Caffa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaston Caffa dijo...

Muchas veces los seres humanos conquistamos lugares y personas, y luego ellas nos conquistan a nosotros. Tal vez esa iglesia conquista una parte tuya, que no necesariamente tenga que ver con la religion. Se me ocurre, que en la niñez somos cazadores de emociones, tratamos de inmortalizar situaciones que nos gustan con esa cámara de fotos que no se revela en papel, que simplemente se guarda en un rincon de nuestro cerebro y de nuestro corazón, y por mas extraño que parezca permanecerá allí eternamente. A veces resulta mejor que el misterio siga allí. Los misterios son hermosos por lo que son, si dejaran de serlo, ya no nos interesarían.
Es una pequeña reflexión a cerca de tu comentario de la iglesia, a mi también me ha pasado algunas veces.
Saludos!!

Unknown dijo...

una vision muy original

Unknown dijo...

una vision muy original

Sr. Santiago dijo...

Es imprecionate este cuadro; un estilo muy abstracto, me gusta.
http://mibonsaipr.blogspot.com/

jek dijo...

muy bueno el de la iglesia.
un gusto encontrar

Ernesto dijo...

Son muy originales y tienen una vison muy personal ,Felicidaes!!!!!

clinica dental madrid dijo...

Un cuadro que me gusta la verdad

J. M. M dijo...

Es espectacular, este cuadro, me gusta, tiene unos colores que me llenan de nostalgia, me gusta la pintura, pero no creo que llegue a hacer algo así alguna vez.
¡¡¡En horabuena!!!

MarcelloRoger dijo...

artful work ... And appeared to have a deep meaning .. hehehehehe
nice