martes, 23 de octubre de 2007



Aquí está el que faltaba, a ver si la idea cierra........

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gatoooo, hace cuanto que nadie te decia asi? It's mi, pablo gabo gabrielli u remember?
well nada...me comentaron de tu blog y decidí pasar.
Mooyy buenos los laburos, mucha producción, mucha pasta de artista groso hay ahi!!
Ya que tamos en tema artístico, toy exponiendo un par de obras en el bar El Taller, sisi el de plaza serrano.
Cuando quieras pasate, siguen hasta el 5 del 11.
Cualquier cosa te dejo mi mail,
pablo@iconart.com.ar (poco presuntuoso no?)

Ce vemo nene
!

Lucas dijo...

http://terceraroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Vincho:
No se ponga mal por no poder mostrar obras recien terminadas ya que estas tambien tienen mucho valor, son muy buenas, denotan un trabajo paciente, meticuloso...
Siga asi , adelante. Besos. AER

Vincho dijo...

Estimado Pablo(ahora Pol): Señor Gabo como le va? Que alegría leer este dichoso comentario, que alegría que haya llegado hasta este humilde espacio para apreciar este rejunte de pinturas, dibujos, grabados, buen un poco de todo.......
Vamos a empezar por el principio, respecto a lo de pasta de artista groso, eso lo dejo a su opinión, no sé, hago lo que hago, y lo hago por que me hace bien, hay veces que salen cosas que pueden agradarme, y hay veces que no, pero buen, es así, debo hacerme responsable de todo lo que produzco, y debo exponerlo, me guste o no. Creo que es una forma de seguir buscando y buscando, y eso me agrada más todavía.......
Estimado Gabo respecto a su invitación me daré una vuelta en este fin de semana, no faltaré, por el Taller estaré, ansioso de ver lo que está produciendo. Acto siguiente, es decir luego de ver sus cuadros, le enviaré un mail, seguramente, reclamando ver más obras suyas...........
Nos vemos, Pablo.......
Que este bien Señor Gabo......
Saludos.
Esteban.

Vincho dijo...

Estimada AER: Le agradezco mucho su comentario, pero buen, es así no puedo terminar un puto dibujo o cuadro, por que otras ocupaciones están denotando bastante insumo de tiempo, pero no desesperaré, ya que creo que el año entrante me permitirá mayor libertad para seguir produciendo, es más una vez que termine el Colón, ya estaré un poco menos atareado de ocupaciones, y en ese lapso, pintaré, dibujaré y terminaré lo que hasta ahora no he podido terminar.......
Este espacio va a carecer esta semana de sus comentarios, ya que se van a ver a las ballenas francas, y los pinguinos, y las focas, y las estrellas de mar, es por eso que les deseo un buen viaje, que recorran mucho y la casa la mantendremos en orden........
Saludos, AER; que disfrute Puerto MAdryn con su esposo y su pequeña hija.........

Anónimo dijo...

Estimado Esteban:
Mis mas sinceras disculpas por no revelar mi identidad en mi comentario anterior, pero solo queria expresar mi disentimiento...
Con respecto a la comparacionde tus trazos con los del gran artista Vincent Van Gogh, creo estar en lo cierto y creo hablar con conocimiento de causa, ya que he conocido a este artista y he dejado que me transmita su aficion por las estampas japonesas, como asi tambien recibi la hospitalidad de su hermano Theo en París quien muy generosamente expuso algunas de mis obras en su galeria. Ademas Vincent y yo hemos convivido unos meses, y no te das una idea de los dificil que es juntar a dos temperamentos tan complejos.
De mi pintura se ha dicho mucho y se me ha encasillado en varios lugares, pero creo que lo que mas importa es el acentuar las relaciones humanas, actitud que usted ha sabido tomar.
Lo felicito por lo expresivo de sus obras, y me gustaria mucho poder ver ese aguafuerte...
No se si se esperaba mi comentario, pero creo que merezco un pequeño espacio en esta gran reunion de artistas.
Nuevamente lo felicito
Mis saludos y respetos
E.H.P.Gauguin

Anónimo dijo...

Es necesario que dibujes tan hermoso!

Anónimo dijo...

Jobim!
Pura emoción verte a través de tus obras, gracias por crear belleza de la nada...
Un abrazo hermano
Mati
¡Plop!

Vincho dijo...

Estimadísimo Señor Paul Gauguin:
Debo reconocer que nunca hubiera imaginado que quien había dejado un incógnito mensaje en el dibujo anterior, había sido usted, maestro. Ahora pensándolo bien, y haciendo uso de mi memoria, tendría que haber atado cabos y relacionar al maestro Vincent con usted, por lo que cuenta en su actual comentario, desde ya le digo que estaba informado de las arduas luchas que tenían entre ustedes mientras compartían taller. Le digo más hará cosa de un mes, la pelea entre Vincent y usted ha sido de mucho agrado de mis alumnos de 7 grado, por que estabamos viendo por que Van Gogh se habia amputado su oreja, y les narre la historia que supuestamente cuentan los hisotriadores, en donde usted tiene un rol protagónico esa noche.......
Disculpe señor Gauguin, se que me he excedido en esta breve introducción, ahora sí vamos a la formal respuesta que usted merece. Ante todo le agradezco nuevamente por la comparación que realiza de mis trazos, le comento a su vez, que tengo un agrado especial por sus cuadros, está de más decir que ha modificado parte de la historia del arte, sobre todo creo yo, por como emplea el color, usted ve lo que quiere ver, y eso me hizo entender muchas cosas de otra manera, es decir, creo que su obra deja en claro, que las formas están supeditadas, igual que el color, al sentido plástico, es decir a la composición plástica....Realmente su pbra me ha servido de mucho a la ahora de ver color.
Creo que sus obras tienen una potencia, como alguna vez alguien las catalogó parecen hechas por fieras, o fauves.........
Le agradezco muchísimo su comentario, debo ofrendarle una disculpa por la tardanza de mi respuesta, lo que ocurrió es que estaba bastante ocupado preparando la feria de arte de mis alumnitos, que tuvo lugar ayer, y realamente fue un éxito, queda más que claro que no por mí, si no que por ellos y por sus trabajos........
Estimado Gauguin le agradezco infinitamente sus palabras de aliento, y si merece estar en este espacio compartiendo opiniones con todos los demás maestros, y no tanto que ya han puesto su firma......
Le dejo mis más gratos saludos.......
Esteban Videla.

Vincho dijo...

Estimado/a anónimo/a: Ante todo debo agradecerle su breve pero halagador comentario, no sé hay veces que uno escribe, escribe y escribe y dice pocas cosas, usted escribió poco, y realmente una frase que me parece hermosa, pero no sé si seré merecedor de ella, dibujo por que me gusta, y lo vuelvo a repetir, no sé salen cosas lindas, feas, frías, sentidas, pasionales, etc.........
Buen no sé como continuar, así que haré lo que me parece más noble, decirle: Gracias........
Gracias por su frase.....
Le dejo mis saludos........
Esteban.

Vincho dijo...

Estimado Matías: No boludo, es de no creer, la puta madre, uno que tiene un espacio en la internet, y entra todos los días y encuentra diferentes mensajes que a uno le dejan, hasta que se encuentra con uno que escribió su amigo personal que ahora se encuentra en el viejo continente, ahora y hace un tiempo, y que por lo que tenía entendido estaba dando vueltas por Córdoba, o Granada, o no sé por donde........
Que alegría, hijo de puta, a ver cuando te venís a tomar unas birras por estos lares, me lo prometiste hace tiempo ya, no me acuerdo hace cuanto, pero ha pasado un tiempo ya..........
Mati, espero que estés muy bien, en el viejo contienente, yo por acá te extraño, pero bueno, ya tomaremos unas birras, y charlaremos y charlaremos, y si no pegate un llamado, el teléfono te lo debes acordar, yo el tuyo lo recuerdo es más lo reproduzco ahora, si mal no recuerdo era: 4774-6648, no sé ahora entré en duda, pero creo que era ese.......
Un abrazo gigante.....
Saludos.
Jobim.