domingo, 13 de mayo de 2007


Título: "Autorretrato triste" o "Elegido por los mejores del mundo entero".
Técnica: Pastel al óleo sobre cartón.
Bueno, de vuelta: yo, mi intención no es aburrirlos para nada, pero este espacio esta siendo algo más introspectivo y catártico que una muestra de mis trabajos. Aquí está el último, lo terminé hará cosa una hora, son las 2:25 de la mañana del sábado.......
Volví a dibujar con crayones, es una sensación linda, volví a hacerme un autorretrato, volví a recaer en lo mismo, volví a pintar para estar mejor, y encima de todo ahora que veo el trabajo no me agrada ni un poquito.....
Nota: El título también puede ser "Elegido por los mejores del mundo entero, ya que este era un cartón de L´oreal y abajo figura esta linda frase........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El autorretrato esta muy expresivo y denota una tristeza muy profunda, todo pasa en esta vida no te decaigas y busca siempre el lado positivo a las cosas. te quiere. AER

Anónimo dijo...

En este caso escribo yo, no soy una gran artista, creo que no soy artista de ningun tipo, pero se ver cuando mi querido hermano necesita unas palabras de fuerza y afecto...
Como lo hice siempre a traves de las voces de otras personas te felicito por tu talento, y en este caso particular te felicito por poder plasmar sentimientos en una obra.
No te olvides que las cosas simpre se solucionan, solo hay que saber esperar, nunca dejes de lado ese otimismo que tanto te caracteriza, y acordate lo que dice drexler (que de hecho no lo dice el, el solo lo canta)"nada se pierde, todo se transforma", aunque suene trillado...
te quiere mucho
M.S.V.

Vincho dijo...

Estimada AER: Sin duda siempre trato de buscar el lado positivo de las cosas, y creo que eso también a veces es medio problemático, ya sé, no todos son como yo, eso lo entiendo y lo comprendo y lo comprenderé por siempre.....
No me decaigo, seguiré, seguiré de alguna manera seguiré, además no hay nada dicho hasta que sucede.....
Saludos....
Me voy....
Esteban Videla.

Vincho dijo...

Estimada M.S.V: El ser artista no es una cuestión que nos preocupe, por que si ese es el caso, yo diría la misma frase con la que usted comienza este comentario, no soy una gran artista, bah, ni siquiera soy artista, pero sin ningun tipo de desmerecimiento hacia mi persona, si no por un respeto ante ese concepto......
Estimada hermana, realmente agradezco, como en otras oportunidades le he agradecido a todos los artistas que me han bendecido con sus palabras, agradezco estas palabras, agradezco el esfuerzo de todos los días firmar de una manera creativa y nueva este espacio, agradezco que te quemes la cabeza pensando quien puede firmar, y si que siga, que continuen las firmas, ya que son un placer, la verdad es que hubo momentos en los que realmente les escribí a dichos pintores.....
Y, buen no quiero hacer extenso este mensaje, pero buen al optimismo no lo apartaré, pero hay veces, que no es tan bueno ese optimismo, es así soy así, no puede ser de otra manera, todo esta o en su defecto estará bien....
Che, parece que ya vamos a ser la envidia de los hermanos Van Gogh, pero en el siglo XXI, a través de nuestras correspondencias por la internet.....
Me voy.....
Sin más que con mis más gratos saludos, a usted y a todos los pintores que pululan por su psiquis(me parece que no se escribe así)..........