viernes, 28 de diciembre de 2007

Título: Y al final Ernesto tenía razón.......
Técnica: Acrílico sobre tela.

El último del año, para despedirlo, y comenzará un 2008 con muchas pinturitas y dibujos, que algunas ya están en preparación...........
Este cuadro se titula y al final Ernesto tenía razón, Ernesto es: Ernesto De La Cárcova, y al final tenía razón por que su cuadro sin pan y sin trabajo lo demostró. Esta imagen la saqué del diario y justamente la pancarta confirmaba: PAn y Trabajo para todas las familias..........
A la derecha del cuadro hay un retrato imagianario de De La Cárcova, el de bigotitos para ser precisos.
Feliz año para todos, los saluda atte. Esteban.



lunes, 10 de diciembre de 2007

Título: Pareja de renacimiento Francés, con máscaras.

Técnica: Acuarela sobre papel.

Como prometí el viernes por la noche, hoy domingo a la madrugada vuelvo a colgar otra pareja de figurines. Aunque ya estoy terminando un cuadro que nada tiene que ver con figurines, ni con acuarelas, ni con máscaras. Me fui a dormir con fiebre, me desperté sin ella, tengo aftas o ampollas en la garganta, mañana espero despertar sin ellas. Inspiración: Hipocampo.
Saludos.

viernes, 7 de diciembre de 2007




















Título: Renacimiento italiano, con máscaras.
Técnica: Acuarela sobre papel.
Renacimiento italiano, la cuna del renacimiento Italia, y sus ideas humanistas. En este caso la inspiración es de hoja. Mañana seguiré colgando lo prometo, ahora me voy a bañar escuchando a Martín Buscaglia, por dos razones primero por que si no voy a llegar tarde a todos lados como de costumbre, y segundo, y más importante por que si no a esta computadora la voy a tirar por la ventana.(La única cagada es que tengo rejas en el balcón).



















Título: Pareja de renacimiento español, con máscaras.
Técnica: Acuarela sobre papel.


Bueno, ete aquí, una pareja de figurines, luego de varios días en los que se me colgaba el Photoshop, decidí colgarlos como pude. Lo que aquí vemos es una pequeña representació de los laburos realizados en el Colón. El tema era así, tuve que realizar a cuatro parejas del renacimiento que iban a un baile de máscaras, y cada una de ellas tenía que tener inspiración en algo. En este caso son Gallo y Gallina.
Ahora cuelgo los otros, sin el recortarlas por el maldito Photoshop.